ENERGIA RURAL Y URBANA
Preguntas frecuentes
Dentro de las preguntas frecuentes podes encontrar respuestas a tus dudas. De no ser así, no dejes de contactarte con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
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¿Cómo solicito el ALTA del servicio de Energía?
Podes realizar la solicitud de suministro completando el formulario desde Oficina Virtual o en forma presencial en nuestro Centro de Atención al Asociado.
El paso siguiente es presentar la documentación y cumplimentar los requisitos exigidos. -
¿Cómo solicito la BAJA del servicio de Energía?
La solicitud de baja del servicio se realiza, únicamente, de manera presencial en nuestro Centro de Atención al Asociado.
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¿Cómo solicito el CAMBIO DE TITULARIDAD del servicio de Energía?
Podes realizar solicitud el cambio de titular presentando, en nuestro Centro de Atención al Asociado, cualquiera de estas dos opciones:
1-Copia del Boleto de compra-venta o Escritura a nombre del nuevo titular.
2-Nota donde el primer titular transfiera la titularidad al nuevo propietario. -
¿A qué número de teléfono debo comunicarme para gestionar un RECLAMO TÉCNICO?
Dentro de nuestros días y horarios de atención comunicate al número del Centro de Atención al Asociado 03467-15446883.
Fuera de ellos debes llamar a los teléfonos de GUARDIAS
ENERGIA 03467-15641407
TELECOMUNICACIONES 03467-15641403
AGUA Y CLOACAS 03467-15419205
AMBULANCIA 03467-15443689
SEPELIO 03467-15413413
BANCO DE SANGRE 03467-15498832 -
¿Cómo solicitar o mantener el SUBSIDIO ELÉCTRICO?
Si queres mantener el subsidio eléctrico, todavía estás a tiempo de inscribirte.
El registro continúa abierto para quienes no hayan iniciado el trámite.
Completá el formulario AQUÍ