TELECOMUNICACIONES
Preguntas frecuentes
Dentro de las preguntas frecuentes podes encontrar respuestas a tus dudas. De no ser así, no dejes de contactarte con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
-
¿Cómo solicito el ALTA de los servicios de Televisión, Teléfono y/o Internet?
Podes realizar la solicitud de suministro completando el formulario desde Oficina Virtual o en forma presencial en nuestro Centro de Atención al Asociado.
-
¿Cómo solicito el BAJA del servicio de Televisión, Teléfono y/o Internet?
La solicitud de baja del servicio se realiza, únicamente, de manera presencial en nuestro Centro de Atención al Asociado.
-
¿A qué número de teléfono debo comunicarme para gestionar un RECLAMO TÉCNICO?
Dentro de nuestros días y horarios de atención comunicate al número del Centro de Atención al Asociado 03467-15446883.
Fuera de ellos, debes llamar a los teléfonos de GUARDIAS
ENERGIA 03467-15641407
TELECOMUNICACIONES 03467-15641403
AGUA Y CLOACAS 03467-15419205
AMBULANCIA 03467-15443689
SEPELIO 03467-15413413
BANCO DE SANGRE 03467-15498832 -
¿Cómo modificar mi abono de WIFI?
Podes realizar la solicitud del cambio completando el formulario desde Oficina Virtual o en forma presencial en nuestro Centro de Atención al Asociado.